AirTM que és Cómo Funciona

AirTM es la solución definitiva para todas aquellas personas que necesitan cambiar dólares o euros a su divisa local. También es particularmente útil para usuarios en cuyos países tienen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar (como los de América Latina).


AirTM es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma y los  cajeros . ¿Y qué son los  cajeros ? Pues ni más ni menos que usuarios verificados y avalados por AirTM que tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

💻↓CLICA AQUI EN LA IMAGEN ABAJO Y REGISTRATE EN AIRTM ↓ 😎 

AirTM se encarga de que las transacciones se realicen de forma segura y sin ningún tipo de estafa y a cambio se lleva una pequeña comisión. Este tipo de servicio tiene una utilidad enorme, sobre todo en aquellos países donde tienen grandes dificultades para hacer llegar a su bolsillo dinero en su divisa local. Algunos ejemplos de ello son:

  • Convertir dólares de PayPal en bolívares venezolanos o pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.
  • Cambiar bitcoins u otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).
  • «Liberar» el dinero de procesadores como Paypal, Skrill o Neteller y poder usarlo en nuestra divisa local.
  • Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago. Es una compañía conocida mayormente en américa. Se encarga de transformar monedas de plataformas como Paypal, Neteller, Payoneer, en monedas de localidad nacional. Su creación de debió a que empresas como las nombradas, no permitían transferir dinero directamente a la cuenta bancaria de ciertos países.

AirTM fácilmente se encargará de transformar dólares con un método muy diferente a las demás plataformas. Cuenta con un tablero que tendrá los registros de nuestros movimientos, se divide en 3 secciones:

Ingresamos el monto que queramos depositar, y nos cobrarán cierto porcentaje. Sólo debemos dirigirnos a la plataforma donde tengamos los dólares, y transferir el dinero a un correo que nos darán, ese será el cajero que se nos asignó.

Envío: funciona de la misma forma que Paypal, elegimos el nombre de cuenta del usuario, y le pasamos el dinero.

 

Retiro: elegimos el banco que registramos en un principio, y después la cantidad de dinero en moneda local que queramos retirar al cambio del dólar.

De esta forma, recibiremos el dinero a nuestras cuentas bancarias nacionales de manera rápida y fácil.

Su sistema de seguridad ¿Es confiable?

Totalmente confiable, dominan una organización en la retención de dinero. Cualquier persona apta puede trabajar en la plataforma. Sólo que estas personas pasan por ciertas pruebas para ser aceptadas, hablamos de los cajeros que atienden a los clientes.




  • Como convertirse en un cajero de AirTM

Es posible que desees convertirte en un cajero de AirTM. Es una forma de tener un buen ingreso desde el hogar, sin tener que estar lidiando con jefes ni horarios.

Pero para eso, debes cumplir con ciertos criterios antes que en tu cuenta aparezca el botón de «Convertirte en un cajero AirTM«.

En realidad no son muy difíciles de cumplir. Solo debes completar 10 transacciones exitosas en la plataforma y tener una calificación promedio igual o mayor a 4 estrellas.

Cuando hayas cumplido con estos requisitos y se active el botón, al hacer clic estarás enviando tu solicitud de reclutamiento como cajero activo de la plataforma. Esta solicitud será evaluada de forma manual por un agente y se te notificará por correo la respuesta a tu solicitud.

Pero una vez que hayas sido aprobado, también tienes otros requisitos para poder mantener tu cuenta de cajero activa. Estos requisitos son:

  • Realizar exitosamente como mínimo 10 operaciones al mes.
  • Velar por la satisfacción de los clientes que logres atender.
  • Cumplir con sus políticas de privacidad.
  • Colaborar con el equipo de soporte de la plataforma de forma rápida y eficaz en caso que sea necesario.

Si no cumples con estos criterios tu cuenta como cajero activo podrá ser revocada sin previo aviso.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *