¿Cómo funciona PayPal?

¿Qué necesito para crear una cuenta PayPal?

Para crear una cuenta de Paypal es gratis sin embargo debes ser mayor de edad. Necesitas tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, donde quieres recibir tu dinero y desde donde va salir el dinero para hacer tus pagos.


PayPal es una plataforma de pago segura, por lo que debe ingresar sus datos bancarios en cada tienda en línea donde desee comprar. Descubra qué es PayPal, cómo funciona, cómo crear una cuenta y cómo usarla en este sencillo tutorial.

Primero que nada … ¿Qué es PayPal?

Muchos usuarios, al realizar sus pagos a través de la web, habrán encontrado el logotipo de PayPal junto a sus tarjetas de crédito. ¿Qué es PayPal?

Hace mucho tiempo, existía la percepción de que hacer pagos a través de Internet era demasiado inseguro. Aunque esta idea todavía está presente en la mente de algunos usuarios hoy, PayPal nació para erradicar estos temores y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos en línea sin compartir información financiera.

 

Esta información bancaria o financiera estará segura gracias a un sistema de cifrado automático y sistemas avanzados contra el fraude que la compañía actualiza constantemente.

Crea tu cuenta PayPal

PayPal es una billetera virtual que puede usar para realizar sus pagos a través de Internet sin ingresar sus datos bancarios en cada plataforma. PayPal almacenará de forma segura estos datos.

Crear una cuenta de PayPal es muy simple: simplemente vaya a su sitio web y elija «Crear una cuenta» en la columna privada.

Registrarse con PayPal

Luego tendrá que registrarse con PayPal completando el formulario que se muestra en la imagen de arriba. Acepte los términos de uso y haga clic en «Aceptar y crear cuenta» para continuar.

Seguridad de PayPal

Deberá ingresar el código que se muestra en la imagen y hacer clic en «Continuar».

Elegir forma de pago

Luego se le dará la opción de pagar con su cuenta bancaria o tarjeta. Elige lo que más te convenga.

 

Elija el método de pago de PayPal

Ingrese su información

Una vez que elegimos nuestro método de pago, tendremos que completar la información solicitada por PayPal.

 

En este caso, elegimos pagar a través de nuestra cuenta bancaria. Por lo tanto, ingresaremos nuestros datos bancarios con la garantía de que PayPal los almacenará de forma segura.

 

Esta será la única vez que tenemos que ingresar nuestros datos en PayPal y podemos comprar en línea sin revelar esos datos simplemente iniciando sesión en nuestra cuenta de Pay Pal.

Cuenta bancaria PayPal

Después de ingresar la información, aparecerá una ventana para confirmar el uso de PayPal en su cuenta bancaria.

 

Confirmación de PayPal

Cuando haga clic en «Aceptar», verá un aviso de PayPal que explica el proceso para validar su cuenta de PayPal.

 

  • Confirmar cuenta bancaria de PayPal

PayPal realizará pequeñas transferencias a su cuenta bancaria y, al verificar su factura, deberá ingresar el monto exacto para confirmar que es el titular de la cuenta.

 

Si lo prefiere, puede elegir vincular su tarjeta de débito o crédito a PayPal y comenzar a comprar de inmediato.

  • Tarjeta de pago de PayPal

Deberá seleccionar su tarjeta e ingresar su información. Luego haga clic en «Continuar» para vincular su tarjeta.

 

    • Verifica tu cuenta




Para verificar su cuenta, tendrá que esperar unos días, y una vez que tenga transferencias de PayPal en su cuenta, ingrese el monto.

Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta PayPal y seleccionar «Verificar cuenta bancaria» en la columna de la derecha.

Confirmar cuenta bancaria de PayPal

Una vez que haga clic en el enlace, podrá ingresar los importes que PayPal ha depositado en su cuenta y así confirmarlo.

  • Verificar cuenta de PayPal

Cuando hagamos clic en «Enviar», aparecerá una pantalla de confirmación y sabremos que nuestra cuenta ya está verificada.