bitcoin-3146330_1920

Compra con cashback y códigos de descuento

Compra con cashback y códigos de descuento El cashback es el reembolso de un porcentaje de tus compras online, a veces pueden llegas al 10%, en distintas tiendas en varias categorías.

Las páginas de cashback más conocidas son: Beruby (España y Latinoamérica), Aklamio (solo en España) o ConSuPermiso (España y México) Además, algunas webs te permiten utilizar códigos de descuento al mismo tiempo que el cashback. Cuando no sea así, puedes elegir el que más te convenga. En cualquier caso vas a ahorrar unos euros.

App de finanzas personales : ¡tu economía bajo control!

Si tienes un smartphone, seguramente ya te habrás descargado la app para hablar con tus amigos, las apps de las redes sociales, la app para ver tus series favoritas, apps para ganar dinero, quizás incluso unos cuantos juegos… Pero ¿has pensado en descargarte alguna app de finanzas personales para gestionar tu economía?

Si aún no lo has hecho, no te preocupes. En este post, voy a hablarte de algunas de las apps más conocidas que te ayudarán a gestionar tus finanzas personales de manera cómoda y sencilla. La gestión de tus finanzas es importante porque te permite planificar, ahorrar, ganar dinero y saber como lo gastas, a lo largo de tu vida.

Como te dije antes, usar apps financieras es una manera muy sencilla y cómoda de tener tu economía controlada y al mismo tiempo ahorrar tiempo. La mayoría de las apps de finanzas personales van a tener estas características fundamentales para gestionar tus cuentas.