Crear una cuenta en Skrill

Crear una cuenta de Skrill és una de las mejores opciones o métodos que las personas tienen hasta la fecha para poder realizar pagos y transferencias en línea de forma rápida y segura. Bueno, una de estas grandes subvenciones es Skrill (Moneybookers), que ha ganado mucha popularidad.

Queremos ofrecer una guía paso a paso para que las partes interesadas puedan crear una cuenta de Skrill y así pueden tener una excelente alternativa electrónica cuando necesitan enviar o recibir dinero en línea de manera fácil y conveniente.

Crear una cuenta de Skrill | Paso 1: Inicie sesión en Skrill – Aplicación móvil
Primero, deben acceder o iniciar sesión en Skrill en consecuencia, y para eso básicamente tienen tres opciones que pueden usar, de ahora en adelante, para iniciar sesión en Skrill y hacer uso de esta billetera digital, que describimos a continuación.

Ingrese Skrill con el motor de búsqueda: en este caso, básicamente deben escribir en el cuadro de búsqueda del motor de búsqueda utilizado, el nombre de esa billetera y ese sería: skrill y luego de eso, hacen clic en el botón «Entrar» o «Buscar». «para que los resultados se carguen y, finalmente, haga clic aquí en el resultado correcto que generalmente se coloca primero e identifica por su URL: https://www.skrill.com  y con eso pudieron entrar en Skrill en español.


Ingrese Skrill con la URL: en este caso, debe ingresar la dirección del navegador que utiliza y, correctamente, la dirección web española de Skrill y esta sería: https://www.skrill.com/es/ y luego todo lo que necesita hacer es presionar «Enter» o «Ir» para que la cubierta de Skrill se cargue en su versión en español y pueda acceder de manera más rápida y directa.
entrar skrill

Aplicación móvil Skrill: Otra muy buena opción para acceder y usar Skrill es usar su aplicación móvil (App Store – Google Play). Ahora, sin embargo, para fines de registro, recomendamos hacerlo desde el modo web o formulario, y dependiendo del uso que proporcionarán, pueden migrar a la aplicación para su conveniencia.

Crear una cuenta de Skrill | Paso 2: 
Una vez que hayan accedido a la página de inicio o página de inicio de este servicio de transferencia de dinero en línea, deben crear una cuenta de Skrill correctamente y, para hacerlo, haga clic en el botón que dice «Abrir una cuenta gratuita» que aparece en el parte central de la pantalla, o haga clic en el botón que dice «Suscripción» que aparece en el lado derecho de la pantalla (si están en una computadora de escritorio).

Con el clic anterior, se cargará una nueva página de Skrill en su navegador, que contiene un formulario que debe completar conscientemente y que consiste en lo siguiente.

Nombre: en este cuadro ingresará su nombre.

Apellidos: en este otro cuadro, escribirán sus apellidos.

Correo electrónico: aquí debe ingresar un correo electrónico personal actualmente activo que se asociará con su cuenta de Skrill.

Contraseña: en este último cuadro, deberá ingresar una clave de contraseña de al menos 8 caracteres (al menos 1 número de símbolo y 1 letra) para su cuenta de Skrill y asegurarse de que sea lo suficientemente segura como para que no sea descubierta por terceros, pero Al mismo tiempo, pueden recordar fácilmente o sin complicaciones evitar el molesto proceso de restablecer su contraseña de Skrill.

Después de lo anterior, deben tachar o marcar el cuadrado que precede al texto que dice: No soy un robot para demostrar que son personas reales que están interesadas en crear una cuenta de Skrill y no un robot. Finalmente, y cuando completen el formulario, deben hacer clic en el botón a continuación que dice: Registrarse ahora

Si todo va bien, accederán al panel de control de su cuenta Skrill y ahora pueden comenzar a usar esta billetera.

Paso 3: verificar el correo electrónico
Un último paso y uno que no debe olvidar es verificar o verificar su correo electrónico con el que se registró en Skrill y para eso simplemente tiene que ingresar su bandeja de entrada de correo electrónico, abrir el mensaje que vino de Skrill y luego  haga clic en la URL que aparece en este mensaje y esto es todo.