Facebook Watch

Facebook Watch ha comenzado el tan esperado lanzamiento internacional de su servicio de transmisión que quiere competir con YouTube, una plataforma dedicada a consumir todos los videos de redes sociales. Además, Facebook Watch también tiene la misión de convertirse en un competidor de otros servicios como Netflix, y los de Zuckerberg también están apostando por la retransmisión y el contenido contenido.




En resumen, Facebook Watch será una plataforma destinada a producir contenido original, que tendrá versiones disponibles para escritorio, móvil y Smart TV.

La plataforma dedicada se dividirá en dos pestañas base. Uno será Discover y el otro Watchlist.
Discover funcionará como el feed tradicional de Facebook, pero con la ventaja de que tendrá acceso a él para buscar contenido nuevo y descubrir videos.
Aquí tendrá acceso a las producciones de canal de alta gama más famosas e incluso videos interactivos en vivo.
Todo no se presentará a los usuarios como un desastre, ya que habrá secciones y categorías para que encuentres contenido que te interese. De una manera bien organizada, podrá acceder a pestañas como:
Videos con más comentarios
Videos que animan a la gente.
Videos que vieron tus amigos.




Sin duda, querrá interactuar con este contenido, por lo que puede hacerlo con las mismas reacciones que ya conoce sobre Facebook, así como publicar comentarios, formar e integrar grupos de videos exclusivos.

En Watchlits, encontrarás el contenido más personalizado. Esto significa una pestaña completa con varios materiales, donde la clasificación se basa en el comportamiento de su usuario.
¿Pero qué ver en Facebook Watch?

Al principio, iniciar sesión en Watch es muy similar a iniciar sesión en YouTube. Si no sabes lo que quieres ver, estás atrapado en un ciclo infinito de videos aleatorios. Entonces, el gran consejo es saber qué quieres consumir, y eso es exactamente para lo que estamos aquí: presentar la mejor serie del servicio.

Entre el océano de videos virales y animales en actos heroicos o simplemente ser lindo están las producciones originales. Lo más relevante hasta ahora fue Perdón por tu pérdida. Protagonizada por la estrella Elisabeth Olsen, el drama es el pollo de oro de la red social en comparación con la producción original.

En la práctica, ver series en la plataforma no es tan extraño. La interfaz principal nos recuerda a Netflix (con un breve y breve avance sobre el póster). La diferencia se debe a los «anuncios», sin embargo, no es algo que perturbe. También vale la pena mencionar que el servicio ya viene con subtítulos, pero no con una actuación de voz.

El objetivo es atraer la atención de los creadores independientes: “Continuaremos invirtiendo en algunos programas originales con un atractivo global para el mismo propósito, pero la financiación es solo una de las formas en que podemos llevar un gran contenido a Watch.