Univox Encuestas – Paga en PAYPAL – Gana 2$ al completar tu Perfil

El registro en esta comunidad Univox es totalmente gratis y su posterior uso también. Si a eso le añadimos que están regalando 2$ por el simple hecho de registrarte, sin duda es una gran oportunidad que hay que aprovechar.

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE!

La administración de esta plataforma corre a cargo de Market Cube LLC, un proveedor de servicios muy relevante en el sector de la investigación y estudios de mercado.

  • Actividad: Encuestas en línea.
  • Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2.500 puntos, aunque el mínimo requerido puede bajar hasta los 1.000 puntos a medida que tu nivel de usuario vaya aumentando.
  • Premios: PayPal, Amazon, Tango Card y tarjetas virtuales prepago Master Card.
  • Referidos: Sí. Obtienes 100 puntos (1$) por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y complete su primera encuesta.  Adicionalmente, también ganarás 10 puntos cada vez que uno de tus invitados complete satisfactoriamente alguna de sus encuestas. Para referir a personas, puedes utilizar el correo electrónico o tu enlace de invitación único.

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE!

  • Idioma: La interfaz está totalmente traducida al español.
  • Países: Usuarios de todo el mundo pueden participar en la comunidad. Registro gratuito y 2$ al completar el perfil.
Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.

Una vez lo hayas completado al 100%, recibirás los primeros 200 puntos (2$) en el saldo de tu cuenta.

El registro en esta comunidad consta de un pequeño formulario que puede completarse en apenas un minuto. Simplemente hay que indicar algunos datos personales (nombre, género, país, email, dirección y año de nacimiento) y pulsar el botón  Inscríbeme .

Posteriormente, recibirás un correo con un enlace para activar la cuenta. Una vez activada, el primer paso importante es acceder al menú Encuestas de perfil y completar todas las preguntas que encontrarás repartidas en 12 categorías diferentes.

Esto determinará tu perfil personal y con ello la posibilidad de recibir encuestas adaptadas a tus gustos y preferencias. 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta