HOLA, VPN para PC y para CELULAR – Como Funciona

Qué es una VPN ? VPN es una tecnología de red que permite conectar uno o más ordenadores en una red privada virtual, a través de una red pública como Internet, sin necesidad de que los ordenadores estén conectados físicamente entre sí o de que estén en un mismo lugar.De esta forma, dos dispositivos o más pueden conectarse e intercambiar datos de forma segura y privada a través de un usuario y contraseña.


✅LINK DE REGISTRO:  http://bit.ly/2nKH4Lq

  • Para qué sirve una red VPN

Teletrabajo: Permitir el acceso desde cualquier lugar a la red de una empresa no es seguro, puesto que, a través de una red WiFi abierta, se podría capturar la contraseña de acceso y podría dar acceso a cualquiera. Si el trabajador se conecta a través de una VPN, la conexión está cifrada y tendrá acceso a la misma información que si estuviera en la empresa.

Falsear tu ubicación: Cuando te conectas a través de una red VPN, tu dispositivo se comunica con el servidor VPN y éste con Internet, por lo que tu IP tendrá como ubicación la que tenga tu servidor VPN. Con una red VPN, podrás acceder a contenidos que estén disponibles sólo en algún país, o que están censurados en el país en el que te encuentras.

  • Añadir una capa de seguridad extra: Si quieres conectarte a una red pública WiFi, esta es una gran solución, puesto que te aporta seguridad para que cualquiera que esté conectado a esa misma red no pueda acceder a tus datos privados, siempre y cuando escojas un buen servidor para tu VPN.