5 TRABAJOS DESDE CASA PARA GANAR DINERO

Cada vez más personas buscan información sobre como trabajar desde casa, y con Internet las posibilidades aumentan. 

Es el sueño de muchos, pero no todos pueden lograrlo.

Pero los que fallan no lo hacen por falta de habilidades o por falta de ideas. Los problemas son muchos. La falta de perseverancia y dedicación, falta de paciencia, etc. 

Pero, sin duda, el problema principal es que comienzan sin detenerse para reflexionar y pensar en la mejor opción. 

Entonces, en este artículo hablaré sobre lo que considero los 5 mejores trabajos en el hogar y también te diré cómo empezar a ganar dinero trabajando desde casa ahora mismo.

Sin lugar a dudas, una de las opciones más elegantes y por supuesto mis favoritas de como trabajar desde casa.

Crear un blog propio no es difícil, y es una manera fantástica de crear una audiencia interesada en lo que necesita contar.

En 2 pasos, primero comprando un dominio, que sería el nombre de su sitio web, y luego contratando un hosting y tendrá su página en funcionamiento.

No es fácil ganar dinero con un blog, pero puedes obtenerlo si te dedicas a él con pasión.

 

Puede ganar dinero con la publicidad, la venta de recursos, productos y servicios, la afiliación y más.

No necesitarás un equipo de ventas o de negocios, puedes hacerlo tú mismo.

Es esencial que elijas un tema que te guste para tu blog, ya que es algo sobre lo que tendrás que escribir mucho.

Por ejemplo, escribo aquí sobre independencia financiera, ahorros, inversiones y formas de ganar dinero, porque es un tema que siempre me ha interesado.

Nunca me canso de escribir sobre eso, porque en mi vida diaria nunca me canso de hablar de eso. Esa es la clave. Elija algo que disfrute y siempre esté dispuesto a ayudar a los demás, y los beneficios vendrán solos.


 

Un blog es una manera fantástica de ofrecer sus propios productos o recomendar otros productos que valgan la pena.

Si te gusta escribir, es muy bueno trabajar desde casa y cambiar tu vida laboral. Muchas tareas se basan en la escritura y también son muy buscadas. Puedes dedicarte a escribir artículos para otros sitios web o los tuyos. Puede escribir un libro y venderlo en Amazon, o incluso escribir libros para otras personas interesadas en contratarlo. Por ejemplo, también puedes trabajar como traductor.

 

Por supuesto, un trabajo que se está volviendo muy de moda y también muy bien pagado es el de Copywriter, la escritura de textos persuasivos especializados.

Los redactores escriben textos de ventas para otros, y pueden recolectar mucho dinero por cada texto.

O puede decidir hacerlo por su cuenta y crear una página web propia en la que ofrezca sus servicios personalizados.

  • CREAR CURSOS

 


Hay varias páginas, como Udemy o Tutellus, donde puedes promocionar tus propios cursos.

Seguramente sabes cómo hacer algo que otros pagarían por aprender, ¿verdad?

Crear un curso en línea para vender en Udemy, por ejemplo y también por Hotmart, no es muy difícil y puede generar ingresos pasivos mes a mes.

Por ejemplo, en este año de 2019 propuse comenzar a crear cursos para vender en Udemy y Hotmart. Habrá cursos sobre cosas que aprendí durante mis años en Internet, como Bloguear o hacer videos para Youtube.

Una vez que haya creado y cargado sus cursos, su trabajo está casi completo. Ayudas a las personas a aprender las cosas que necesitan y ganar dinero al hacerlo.

 

  • PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE OTROS – AFILIADOS

La afiliación es una forma muy común de hacer dinero en línea en casa.

Básicamente, consiste en vender otros productos a cambio de una comisión, y puede hacerlo con casi cualquier producto. Puedes hacerlo a través de una página web, un canal de YouTube o cualquier red social. Lo importante es que promocione productos en los que cree y que realmente beneficien al comprador.

Incluso hay personas que crean páginas web específicas para vender un producto afiliado, especialmente para hacerlo a través de Amazon, que ofrece comisiones por cada venta realizada en su nombre.

 

  • COMMUNITY MANAGER

Si disfruta de las redes sociales y pasa el día en ellas, este puede ser su trabajo ideal. 

Un gestor comunitario es básicamente una relación pública a través de las redes sociales. Todas las empresas tienen administradores de la comunidad en sus empleados y pueden trabajar perfectamente en casa. El trabajo no es complejo, pero hacerlo bien tiene sus secretos.

 

Una opción interesante es centrarse en negocios de por vida que no tienen presencia en Internet.

Vaya al fontanero o electricista típico que no tiene un sitio web y ofrezca servicios de administrador de la comunidad por una pequeña tarifa mensual. O tal vez concentrarse en restaurantes y bares. Podrías tener muchos clientes de esta manera y trabajar cómodamente desde casa.

 

  • CREAR UNA TIENDA ONLINE

La última forma de trabajar desde casa que quiero proponer es crear una tienda en línea y vender sus productos en línea.

Si eres bueno en manualidades, puedes dedicarte a vender tus propias creaciones en línea, sin tener que salir de la casa además de enviar los paquetes.

También puede optar por dropshipping, un sistema de ventas en línea sin su propio producto que está muy de moda.

 

Hay muchas más opciones para trabajar desde casa, pero quería contar solo las que me parecen más interesantes.